Busca productos en nuestra tienda, coloca las palabras claves arriba.

Nosotros

Conoce un poco mas de nosotros


JP SEGURIDAD Y SISTEMAS, C.A. esta dirigida a satisfacer necesidades de la pequeña, mediana y gran industria, con la idea de proveer equipos de alta tecnología que optimicen la seguridad, control y supervisión de las instalaciones y personal que en ellas laboran. Para ello distribuimos productos de empresas lideres a nivel Mundial que cuentan con tecnología electrónica de vanguardia.

JP Seguridad es una empresa mayorista establecida en Valencia, Venezuela dedicada a la distribución de sistemas de seguridad electrónica, con un excelente servicio en ventas, calidad de productos, atención al cliente y soporte técnico especializado. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores equipos (CCTV, Redes, Alarmas, entre otros); las mejores marcas con la más alta tecnología del mercado, para el hogar, comercio u oficina.

Palabras claves: Venta al Mayor y Detal de Equipos de Control de Acceso por RFID, Sistemas Biometricos, Venta de Equipos de Circuito Cerrado de Televisión, Puntos de Venta, Soluciones Fiscales, Software Administrativo A2, Camaras de Seguridad